Canal Compliance

CANAL COMPLIANCE

El objetivo de este canal es posibilitar a todos los que se relacionan con la compañía, ya sea con el área financiera, comercial y de ventas, compras y relaciones con proveedores, así como recursos humanos, la posibilidad de comunicar, por una vía dotada de las garantías legales de privacidad, confidencialidad y protección de datos, cualquier potencial anomalía, fallo, riesgo o incumplimiento en materia de cumplimiento normativo.

Para ello la empresa ha habilitado una dirección de correo electrónico específica canalcompliance@renypicot.es que tramitará las comunicaciones bajo la responsabilidad del Compliance Officer de la compañía.

Estamos ante un canal de comunicación de incidencias completamente confidencial y a disposición de todos los que forman parte o se relacionan con Industrias Lácteas Asturianas S.A. y las empresas de su grupo.

Agradeceremos recibir cualquier comunicación relacionada con posibles malas prácticas financieras, contables, comerciales o de cumplimiento vinculada al grupo y sus actividades con la finalidad última de corregir comportamientos y mejorar como organización.

La comunicación se realizará a través de la cuenta de correo especialmente habilitada. Desde ILAS garantizamos, en cumplimiento de la legalidad vigente, la confidencialidad y la activación de las medidas a nuestro alcance para evitar cualquier tipo de represalia.

Este mecanismo también está instaurado para recibir consultas sobre dudas que pueden surgir en la aplicación de normas y procedimientos internos de la organización.

En ILAS estamos comprometidos con el cumplimiento de las normativas y por tanto agradecemos el hecho de recibir estas comunicaciones, las cuales nos permiten corregir defectos y mejorar permanentemente.