El Queso

Una tradición, una historia, una filosofía de empresa

Desde nuestros inicios, en Reny Picot nos hemos caracterizado por nuestra vocación quesera, desde la elaboración más artesanal hasta la más innovadora. Prueba de ello es la amplísima gama de quesos que venimos poniendo a disposición de todos nuestros clientes.

Tanto es así, que nuestra experiencia quesera ha sido y continúa siendo reconocida por los premios más prestigiosos que año tras año se celebran por todo el mundo.

Especial hincapié queremos hacer en los Quesos Zamoranos especialidad que disfruta de una Denominación de Origen Propia, así como nuestros Quesos de Cabra fabricados artesanalmente en la pequeña planta de la Dordoña francesa, sin olvidar las especialidades Camembert y Brie elaboradas en la Old Europe Cheese, en Estados Unidos que tantos reconocimientos nos han dado desde el comienzo.

Leches infantiles

Apoyo fundamental de la Industria

En los avances tecnológicos del tratamiento del suero y el afán de diversificación de Reny Picot, seña de identidad de la compañía, está el origen de nuestra especialización en la elaboración de leches infantiles y maternizadas que se materializó a través de la estrecha colaboración con importantes laboratorios especializados.

Una especialización en la que continuamos desarrollando nuevas fórmulas mejoradas de leche infantil y de crecimiento junto a la apertura a nuevos mercados emergentes en los que este producto comienza a tomar fuerza.

botes4_

Productos lácteos Reny Picot

Calidad y experiencia en la gama más amplia de productos

Siempre apoyados en nuestros pilares fundamentales como es el aprovechamiento eficiente de la mejor materia prima, la leche, y su tratamiento a través de las tecnologías más avanzadas en cada momento, en Reny Picot desarrollamos una amplia gama de productos lácteos utilizando durante su transformación los sistemas y controles de calidad más exhaustivos para garantizar el mantenimiento de su calidad de origen y el gran sabor característico de Reny Picot.

bod_quesospostres

Nuestra larga experiencia en la fabricación de queso y mantequilla nos permite ofrecer, en un mercado dinámico y en continua evolución, una gran variedad de productos y sabores atendiendo a las necesidades de nuestros clientes así como a las necesidades concretas de cada segmento de mercado (Gran Consumo, Horeca e Industrial).

bodegonhorecaindustrial
bod_mantequillasynatas

Así, continuamos siendo líderes en la elaboración de mantequillas de todo tipo destacando su sabor y untuosidad, natas y salsas cuya textura son clave en la cocina de restaurantes y hogares de todo el mundo, postres, especialmente los basados en queso de sabores inigualables y, por supuesto, leche, en sus distintas combinaciones, para satisfacer las necesidades que actualmente demandan nuestros clientes.